sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 18 de julio de 2023 y la tasa BCV para mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 18 de julio de 2023 sigue subiendo y se ancló ya sobre los 30 bolívares en el séptimo mes del año. Este valor está un poco distante de lo que es el valor de la divisa oficial del Banco Central. Hoy a las nueve de la mañana: 30,70 bolívares. A la una de la tarde: 30,70 bolívares.

Mientras que ayer en horas de la tarde el Banco Central de Venezuela destacó lo que es el precio para hoy. La tasa se mantiene en: 28,66 el dólar oficial y el euro en 32,19 bolívares.

Tasa del Banco Central de Venezuela para mañana.

De igual modo el oro se encuentra en un valor de 1963,31 dólares la onza mientras que el gramo está en 63,12 dólares. Muchos países en la actualidad están guardando sus reservas en el metal dorado.

El Bitcoin sigue también subiendo y hoy se ubica en 30.012,29 dólares, este valor varía las 24 horas del día, esta semana con tendencia al alza. Por ahora, hay que esperar a ver si se mantiene.

También en 1707,33 se mantiene el petro hoy martes 18 de julio, este poco a poco ha ido también subiendo. Hasta ahora se dijo que este desaparecería pero se esperan por noticias oficiales.

Ya subió poco a poco el precio del barril de petróleo en el mundo este hoy cerró en 80,05 dólares. El derivado más alto sigue siendo la gasolina a nivel mundial, a pesar del comercio de los carros eléctricos.

Dólar paralelo hoy 18 de julio de 2023 y el cambio climático

El cambio climático y las noticias cada vez más van ganando terreno en el mundo. Un ejemplo de ello es la poca brisa como el calor incesante en varios países incluyendo el nuestro. Ha sido duro las naciones hablan de medidas pero no las vemos.

Es como algo que va avanzando en el mundo mientras los glaciares siguen derritiéndose en el mundo. Hasta ahora es impresionante también lo que es el plástico en las aguas como en la naturaleza.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Guerra Económica para Jubilados de la administración Pública ya comenzó a pagarse

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes