¡El Último Tour del Mundo! Bad Bunny Lanzó nuevo disco con posible retiro

1371
Bad Bunny
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó un nuevo disco; que cuenta con una colaboración con la cantante española Rosalía y juega con la posibilidad de retirarse.

Pues, el nuevo álbum lleva por título “El Último Tour del Mundo” y consta de 16 canciones. Según difundió el artista por sus redes sociales.

Asimismo, entre los temas está el que interpreta junto a Rosalía, titulada “La Noche de Anoche”, además incluye otra colaboración con la cantautora estadounidense ABRA (“Sorry Papi”).

Al igual, que la canción que canta con Jhay Cortez, “Dakiti”; el cual se encuentra de número uno de las listas musicales a nivel mundial.

“El Mundo es Mío”, “Te mudaste”, “Hoy Cobré”, “Maldita Pobreza”, “Te deseo Lo Mejor”; “Yo Visto Así”, “Haciendo que me amas”, “Booker T”, “La Droga”, “Trellas”.

“120”, “Antes Que Se Acabe” y “Cantares de Navidad”, son los títulos de las restantes canciones que completan el nuevo disco.

Continúa Leyendo: Confirman que Bad Bunny dio positivo para coronavirus

Posible retiro de Bad Bunny

Del mismo modo, en un vídeo de un minuto en Instagram, el interprete simula una conferencia de prensa en la que anuncia que se retira de la música.

Posteriormente aparece apagando una televisión donde escucha el anuncio; y, por último, poniendo su nuevo disco, en formato vinilo.

“Voy a ser breve la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”.

Bad Bunny anuncia nuevo disco “El Último Tour del Mundo”, es el tercero en lo que va de año del artista que a comienzo de año publicó el disco YHLQMDLG; y en plena pandemia publicó el recopilatorio “Las que no iban a salir”.

Continúa Leyendo: Ricardo Montaner ofrecerá un concierto virtual exclusivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»