jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Desearás tener uno! Este podría ser el nuevo diseño del iPhone 8 (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un video aparecido esta semana muestra el posible aspecto exterior que tendrá el iPhone 8 y coincide con todas las expectativas que se habían creado en torno a él, informa el portal Mashable. Los autores de la grabación aseguran que han creado el modelo del teléfono a partir de unos diseños filtrados “directamente desde la fábrica responsable de la producción del nuevo iPhone”.

iPhone
Foto: Referencial

De acuerdo con las imágenes, el iPhone 8 tendrá una carcasa de acero de color negro y una cámara trasera dual de disposición vertical. Además, Apple puede sorprender a muchos con la ausencia de su emblemático botón central, ya que la pantalla ocupará la totalidad de la parte delantera.

Al final del video se observa el tamaño del aparato: tiene poco más de 14 centímetros de longitud, 7,5 centímetros de ancho y 7 milímetros de espesor, pero con el dispositivo de la cámara, sumará de 9.

Según comentan los autores, aunque su recreación es totalmente fidedigna con el diseño de fabricación, la compañía todavía puede cambiar alguna parte del aspecto exterior del teléfono antes de su lanzamiento final.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes