El nuevo McLaren tendrá nombre de un electrodoméstico

592
McLaren
Foto: Referencial
Compartir

McLaren sorprendió a sus seguidores este viernes anunciando el cambio de nombre de su nuevo monoplaza para 2017, dejando para la historia las siglas MP4 que introdujo Ron Dennis para pasar a denominarse MCL32.

Foto: Referencial

Lo que seguramente no debía saber la escudería británica es que dicho nombre escondía una curiosa coincidencia, y es que MCL32 es exactamente el mismo nombre que un producto que poco tiene que ver con la F1. Se trata de un horno microondas de una conocida marca de electrodomésticos.

“Con un control táctil más que intuitivo, y hasta 6 posiciones de uso, es el complemento que no puede faltar en tu cocina”, se asegura en una famosa cadena de venta de electrodomésticos en una descripción que se aleja mucho de las pistas de F1.

No se espera que dicha marca se convierta en patrocinadora o colaboradora de McLaren, por lo que podría tratarse de una mera coincidencia. Lo que sí está claro es que como dicho microondas tenga la misma potencia que quiere alcanzar el propulsor Honda del MCL32 de 2017, dicho horno sería el más rápido del mercado.

Con información Mundodeportivo

“Nasar