viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Designan al nuevo presidente del Banco de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 27 de septiembre, designan a Román Maniglia, como nuevo presidente del Banco de Venezuela; así lo anunció la vicepresidenta, Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

En este sentido, señaló que “Nicolás Maduro ha designado a Román Maniglia, viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores para que asuma la presidencia del Banco de Venezuela, en esta nueva etapa de consolidación del Bolívar digital en el marco del proceso de nueva expresión monetaria”.

El nombramiento se realizó a propósito de la entrada en vigencia del Bolívar Digital, pautada para el viernes 1° de octubre.

Aunque no se precisó los motivos de esta designación. Sin embargo, se presume que debe estar relacionado con los constantes ataques cibernéticos que protagonizó la entidad financiera en las últimas semanas, cuando estuvo bajo el mando de José Javier Morales.

Banco de Venezuela tiene nuevo presidente - Banco de Venezuela tiene nuevo presidente

Para el 15 de septiembre, el Banco de Venezuela recibió varios ataques cibernéticos, a lo cual, la vicepresidenta alegó que Estados Unidos tenía que ver con este complot.

Días pasados, señaló que “Hay que decirlo con nombre y apellido, el origen del ataque es los Estados Unidos. Este ataque quedó registrado en el sistema IPS, que es un sistema de protección”.

Puedes leer: Así inicia el precio del dólar paralelo esta semana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes