miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Nuevo tiroteo en La Cota 905 se registró esta tarde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo tiroteo en La Cota 905 se registró la tarde de este miércoles; alertaron no circular por los túneles de El Paraíso además de El Cementerio. Las ráfagas de armas de fuego comenzaron a las 4:00 de la tarde.

La banda del Koki está señalada de tener la zona capitalina tomada. Además reportaron sujetos armados en los alrededores de la Plaza Madariaga. Las personas recomendaron estar en resguardo en esta área de Caracas.

Los disparos con armas largas comenzaron a escucharse en distintas zonas de la capital. En El Valle comenzaron los mismos con respuesta por parte de los que están en la Cota. Los funcionarios del CICPC tienen la orden de evitar llegar hasta el lugar.

En los seis meses que va de año han sido constantes los disparos en horas de la tarde. Generalmente luego del mediodía han ejecutado las ráfagas con armas largas; muchos de estos sujetos se desplazan en motos.

Nuevo tiroteo en La Cota 905

Se recomienda no transitar por la avenida Páez de El Paraíso ni en la autopista Norte Sur; disparos de fusiles en los alrededores de la Cota 905; también hay reporte de sujetos armados en los accesos de los túneles.

Hasta ahora han sido múltiples los enfrentamientos de estas bandas armadas; las cuales protagonizan episodios de violencia en la capital. Los disparos en las barriadas capitalinas con algo común para los habitantes.

Por su parte, en estos disparos siempre quedan inocentes fallecidos; muchos de ellos buscaban resguardarse de los tiroteos. Los habitantes de la capital, sobre todo de La Vega habían solicitado paz hace unas semanas-

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Por homicidio en Ciudad Bolívar quedan detenidos madre e hijo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes