sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Deporte extremo! Abren cupo para el Canyoning en La Cumaca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde ya están abiertos los cupos para el Canyoning en La Cumaca este próximo 11 de julio. Si eres amante de la aventura no faltes a esta cita en San Diego. El evento se realizará en la cascada Los Gavilanes; del Parque Nacional San Esteban.

Los organizadores del evento dieron a conocer que el mismo se hace con el fin de promocionar el estado. Carabobo y la región central cuentan con zonas para el turismo, montañismo y senderismo.

Todo el evento incluye explicación teórica del canyoning, descensos además de seguridad; fotografías del participante. Además se entregará certificados de participación; permiso para entrar al parque.

También se incluye refrigerio, estacionamiento privado con seguridad; además el evento contará con primeros auxilios por parte de personal capacitado. El cupo abierto hasta ahora es corto; por lo cual debes asegurar tu participación.

Canyoning en La Cumaca - Canyoning en La Cumaca

Canyoning en La Cumaca será este 11 de julio

Destacaron los organizadores del evento que el propósito es fomentar el turismo de aventura; como dar vida y cuido a nuestros espacios. Estos ubicados en el mismo estado Carabobo; y atraer más visitantes a la entidad.

“Por eso en este momento ofrecemos una actividad muy particular en pro de enseñar a las personas; a descender por una cascada de agua (Canyoning o Barranquismo). Ya que nosotros somos partidarios de incluir en nuestras actividades la escalada y los descensos. No solo para realizar una actividad recreativa extrema; sino para que la persona se nutra de conocimientos para utilizar estas herramientas en rutas cada vez más extremas; donde se necesitan técnicas más avanzadas como es el ascenso de picos más altos; como lo son el Pico Bolívar y Pico Humboldt el más alto y segundo más alto; de nuestra hermosa Venezuela”, dijeron los organizadores del evento.

Si estas interesado en participar en el evento puedes colocarte en contacto desde ya a través de @picosymontanas; además de @picosymontanastore. Como por los teléfonos 0412-5006684, 0412-1584228 y el 0424-4406558.

Sigue leyendo ahora:Cerro Kairoy en San Diego, el refugio de los caminantes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes