¡Deporte extremo! Abren cupo para el Canyoning en La Cumaca

534
Canyoning en La Cumaca - Canyoning en La Cumaca

Desde ya están abiertos los cupos para el Canyoning en La Cumaca este próximo 11 de julio. Si eres amante de la aventura no faltes a esta cita en San Diego. El evento se realizará en la cascada Los Gavilanes; del Parque Nacional San Esteban.

Los organizadores del evento dieron a conocer que el mismo se hace con el fin de promocionar el estado. Carabobo y la región central cuentan con zonas para el turismo, montañismo y senderismo.

Todo el evento incluye explicación teórica del canyoning, descensos además de seguridad; fotografías del participante. Además se entregará certificados de participación; permiso para entrar al parque.

También se incluye refrigerio, estacionamiento privado con seguridad; además el evento contará con primeros auxilios por parte de personal capacitado. El cupo abierto hasta ahora es corto; por lo cual debes asegurar tu participación.

Canyoning en La Cumaca - Canyoning en La Cumaca

Canyoning en La Cumaca será este 11 de julio

Destacaron los organizadores del evento que el propósito es fomentar el turismo de aventura; como dar vida y cuido a nuestros espacios. Estos ubicados en el mismo estado Carabobo; y atraer más visitantes a la entidad.

“Por eso en este momento ofrecemos una actividad muy particular en pro de enseñar a las personas; a descender por una cascada de agua (Canyoning o Barranquismo). Ya que nosotros somos partidarios de incluir en nuestras actividades la escalada y los descensos. No solo para realizar una actividad recreativa extrema; sino para que la persona se nutra de conocimientos para utilizar estas herramientas en rutas cada vez más extremas; donde se necesitan técnicas más avanzadas como es el ascenso de picos más altos; como lo son el Pico Bolívar y Pico Humboldt el más alto y segundo más alto; de nuestra hermosa Venezuela”, dijeron los organizadores del evento.

Si estas interesado en participar en el evento puedes colocarte en contacto desde ya a través de @picosymontanas; además de @picosymontanastore. Como por los teléfonos 0412-5006684, 0412-1584228 y el 0424-4406558.

Sigue leyendo ahora:Cerro Kairoy en San Diego, el refugio de los caminantes