viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cerro Kairoy en San Diego, el refugio de los caminantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aire puro, acompañado de paz y brisa se respira en el cerro Kairoy en San Diego, el lugar ha sido visitado por muchas personas en diciembre. Desde la urbanización La Esmeralda; como cerca de El Poblado se puede acceder.

Muchos caminantes, bien sea en horas de la mañana como en horas de la tarde desafían las lomas del municipio. Para muchos el Cerro Kairoy en San Diego es un lugar muy visitado; donde aparte de ejercitarte conoces la ciudad.

En la actualidad, clubes de ultra atletas como público en general desafían estas montañas. El verdor, ligado a la brisa hacen del lugar uno de los más concurridos. Algunos estacionan cerca del Poblado de San Diego para luego subir.

Cerro Kairoy - Cerro Kairoy
Fotos: Aníbal García Soteldo.

Cerro Kairoy concurrido en diciembre

Este mes de diciembre y con medidas de bioseguridad se ve a diario a una gran cantidad de personas. Las montañas de San Diego dan con facilidad a otros municipios como Valencia y Naguanagua.

Cerro Kairoy - Cerro Kairoy
Fotos: Aníbal García Soteldo.

El cerro Kairoy ha sido el espacio donde muchos suben a desestresarse, ejercitarse y llenarse de aire puro. Jóvenes, adultos mayores aparte de los ciclistas de montaña son conocedores de la zona de San Diego.

No solo este lugar se ha vuelto concurrido, también otras montañas que unen a San Diego con Valencia. Desde las alturas se ve gran parte de La Esmeralda como de otras zonas del estado Carabobo.

Fotos: Aníbal García Soteldo.

Mantén limpio el lugar

En el recorrido por el lugar vimos que hay restos de papeles, como botellas de plástico; recuerda que esta montaña de San Diego debes de cuidarla. Mantener el área limpia de agentes contaminantes.

Es importante que si subes te regreses con la basura que tengas, recuerda que estos lugares son naturales. El cerro es uno de los lugares más concurridos por los habitantes de San Diego en la actualidad.

Sigue leyendo:San Diego Training Club (SDT) está en la carrera Ultrail Montain

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes