viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Para variar! Industrias Diana anunció nuevos productos para el 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Industrias Diana, Félix Romero, anunció que para el 2022 se dará “una sorpresa al pueblo venezolano con línea de nuevos productos que ya están en proceso de estudio”.

Así lo informó en entrevista en VTV, en la que explicó que el plan consiste en aumentar la producción, mejorar la industria y atender a la clase trabajadora.

Nuevos productos de industrias Diana

Resaltó que están activas la planta en Valencia, estado Carabobo, la de Turén, Portuguesa, y los dos extractores en el estado Zulia “que es donde comienza todo, donde se extrae la fruta de palma con la que se produce el aceite crudo de palma”.

Informó que le fueron inyectados recursos para el incremento de la producción. “Ya se pueden ver en la cadena de comercialización nuestros productos, y estamos trabajando para llegar a las familias venezolanas a través de los Comités Local de Abastecimiento del Pueblo (Clap).

“En estos momentos tenemos que aumentar la producción, sobre todo de la fruta de palma en el estado Zulia, y la proyección para el año 2022, que es traer nuevamente la soya para tener la mezcla de aceite vegetal y de soya. Nosotros desde el mes de octubre estamos sustentables en Industrias Diana, ya estamos generando nuestros ingresos para seguir aumentando la capacidad de compra de oleína de palma”, dijo.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Instagram implementará el control parental para marzo del 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes