viernes, abril 26, 2024
spot_img

Este es el número de casos de COVID 19 en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El número de casos de COVID 19 en Venezuela fue de 54 contagios, 30 de transmisión comunitaria y 24 importados. En el reporte diario se pudo conocer que el estado Carabobo no presentó registros positivos.

Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Miranda 11, Caracas 8, Lara 6, Bolívar 2, Trujillo 1, entre otros. Miranda presenta hoy el mayor número de contagios en 4 de sus 21 municipios: Baruta 7, Chacao 2, El Hatillo 1, Guaicaipuro 1.

De los 24 casos importados, 8 vienen desde España, 5 desde Panamá, 5 desde Türkiye, 3 desde Portugal, 2 desde República Dominicana y 1 desde Cuba. Llegamos a un total de 545.377 casos confirmados, 609 casos activos y 538.948 personas recuperadas.

número de casos de COVID 19 en Venezuela - número de casos de COVID 19 en Venezuela

Número de casos de COVID 19 en Venezuela

Hasta la fecha hay 327 pacientes que se encuentran asintomáticos, 153 casos con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve. Además de 81 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 48 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La cifra de 5.820 fallecidos se mantiene ya que ayer nuestro país no presentó muertes este lunes en horas de la noche. Se hace el llamado para mantener las normas de bioseguridad en todo el país y evitar nuevos casos.

Porta correctamente el tapabocas sobre todo si vas a centros comerciales como en el transporte público.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sistema Patria dio la siguiente información a los usuarios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes