miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Un detenido por el caso del Doble homicidio de San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso del doble homicidio de San Joaquín ocurrido en una granja dejó un hombre privado de libertad. Este está señalado de ser el presunto autor de los hechos que se descubrieron el pasado 6 de enero en una granja.

Destacó el boletín de prensa del Ministerio Público que quedó detenido Jesús Miguel Andradez Rodríguez de 39 años de edad; por la muerte de Richard Ricardo Emerich (69) y Yamilet María Flores López (39) ambos propietarios de una granja.

Las investigaciones del caso las inició el CICPC luego que se reportara la desaparición de los dueños de la granja. En las averiguaciones se determinó que Andradez habría discutido con Emerich y lo golpeó contra una mesa de hierro.

Emerich perdió la vida de manera instantánea, Yamilet Flores presenció el hecho y el hombre también la asesinó. La desaparición de la pareja había sido denunciada por familiares allegados.

Doble homicidio de San Joaquín dejó un detenido

Andradez luego del asesinato de ambos precedió a calcinarlos con gasoil y utilizar un tractor para enterrarlos en el lugar. El CICPC citó al hombre ya que era la última persona en verlos con vida en la granja.

En el anexo donde este estaba alojado los detectives encontraron prendas de vestir con manchas de sangre y de gasoil. También tenía los dos celulares de los dueños de la granja y dos armas de fuego.

“En este sentido, en la audiencia de presentación la Fiscalía 5ª de Carabobo, imputó al hombre por presunto homicidio calificado cometido con alevosía y por motivo innoble; además de posesión ilícita de arma de fuego”; indicó el Ministerio Público.

**Con información del Ministerio Público

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Señalado de homicidio en Libertador quedó privado de libertad

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes