jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lucha carabobeña de oro en Campeonato Nacional Adulto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La carabobeña Nathaly Grimán protagonizó el mejor combate hasta ahora del Campeonato Nacional de Lucha categoría adulta que se desarrolla en Caracas, donde conquistó el oro y ratifica su permanencia en la selección nacional.

 

La carabobeña venció a la representante de Falcón, Astrid Moreno, quien no se la puso fácil. El puntaje estuvo igualado 4 a 4, pero la experiencia de Grimán se hizo sentir en el tapiz y faltando cinco segundos para acabarse el combate marcó la última acción para quedarse con el oro de la división 62 kilogramos estilo libre.

 

Por su parte Betzabeth Sarco también subió a lo más alto del pódium, en la división 57 kilogramos, escoltada por la también carabobeña Mayra Parra, quien se colgó la plata.

 

Wuileixis ratificó su puesto en la selección nacional

 

De igual manera Wuileixis Rivas se mostró invencible en el tapiz tricolor y ratificó su puesto en la selección de Venezuela en la lucha grecorromana.

 

Rivas se impuso en la final 9 por 0 con excelente superioridad técnica ante el mirandino Daniel Bello, en la división 77 kilogramos.

 

Medallas de plata

 

Gilberys García obtuvo medalla de plata en la división 68 kilogramos, mientras que Neirili Banguero hizo lo propio en los 76 kilogramos.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Tiburones se lleva Tercer Juego de la Final con joya de Erick Leal

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes