jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tiburones se lleva Tercer Juego de la Final con joya de Erick Leal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una joya de picheo de Erick Leal, Tiburones de La Guaira derrotó este jueves a Leones del Caracas siete carreras por una en el Tercer Juego de la Final, para dejar la serie 2-1 a favor del cuadro melenudo.

El as de Navegantes del Magallanes, que llegó al conjunto salado como refuerzo, maniató a la ofensiva caraquista durante seis entradas, en las que lanzó pelota de tres hits sin permitir carreras, con par de boletos y cuatro ponches.

La Guaira complementó la actuación de Leal con un ataque de 12 imparables, y solamente se quedó sin carreras en la segunda y séptima entrada.

JC Ramírez cargó con la derrota al aceptar cinco hits y dos carreras en dos entradas y un tercio. No obstante, el relevo del Caracas recibió la peor parte al tolerar siete hits y cinco carreras (una limpia).

Tiburones se lleva Tercer Juego de la Final con joya de Erick Leal

Balbino Fuenmayor comandó la ofensiva de Tiburones al irse de 4-3 con par de remolcadas, mientras que Maikel García, Wilson García y Franklin Barreto conectaron cada uno par de imparables y anotaron en dos ocasiones.

El cuarto juego de la Final se llevará a cabo este viernes, donde La Guaira buscará nivelar la serie a dos triunfos. Caracas, por otro lado, irá por la victoria que lo deje a las puertas del campeonato.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Real Madrid avanzó a semifinales de la Copa del Rey


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes