sábado, abril 27, 2024
spot_img

Obras ganadoras del Arenarte 2023 en Playa Waikikí

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los escultores Charles Valbuena y Giovanni Zambrano, resultaron ganadores del Arenarte 2023, tras lograr un empate con dos majestuosas figuras elaboradas en arena, en la tercera edición del Festival Playero Dracufest, realizado en playa Waikikí, en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo.

 

Germán Otero, Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular de Carabobo y presidente de la Fundación Festivales Carabobo, informó que la Primera Dama de la entidad, Nancy de Lacava, junto a la Primera Dama del municipio Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt y el jurado calificador, escogieron las obras ganadoras resultando un empate en el primer lugar entre las obras “La Ascensión de Cristo” y “Sin Rendirse ante la Tempestad”, de los artistas Valbuena y Zambrano, respectivamente, quienes recibieron premios en metálico por su creatividad en la elaboración de dichas esculturas.

Foto: Cortesía

El segundo lugar lo alcanzó el artista José Serrano con la obra “Dragonstone”, el tercer lugar lo ocupó el escultor Javier La Rosa, con la figura “El Descenso de Cristo”.

Asimismo se realizó la entrega de un reconocimiento especial para el niño Kavier La Rosa, quien mostró su talento realizando el rostro de Jesucristo en arena.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Esto fue lo que dijo Lacava de las críticas del Dracufest 2023 (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes