martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Partidos de vuelta! Octavos de Champions y Liga Europa se jugarán en sedes originales

Sigue en pie los cuartos en Portugal y Alemania respectivamente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Octavos de ligas europeas mantienen sedes originales; así lo decidió la UEFA para los partidos de vuelta que quedan por disputarse en la Champions y Liga Europa.

Las cuatro llaves de octavos de final de la Liga de Campeones que se pospusieron en marzo debido al COVID-19; se jugarán el próximo mes en los estadios de los equipos locales siempre que sea posible viajar sin restricciones, dijo el jueves el máximo organismo que los agrupa en el Viejo Continente.

El organismo rector del fútbol europeo agregó que los mismos criterios se aplicarán a los partidos de vuelta de octavos de final de la Europa League.

Octavos de ligas europeas mantienen sedes

Las series de la Liga de Campeones que están inconclusas son Manchester City-Real Madrid; Bayern Munich-Chelsea; Juventus- Olympique de Lyon y Barcelona-Nápoli.

Todos esos partidos de vuelta deberían entre el 7 y el 8 de agosto; como habían previsto en el calendario modificado tras el parón por la pandemia.

Asimismo. la UEFA explicó que la decisión es “consistente con el principio de equidad deportiva”; además sostuvo que consideró el hecho de que los cuatro equipos locales están jugando partidos a nivel nacional en sus propios estadios.

Sin embargo, la UEFA agregó que seguirá de cerca la situación y que podría trasladar los partidos a Portugal si “ocurren nuevos eventos que hagan imposible jugar uno o más partidos en las sedes originales”.

Octavos de ligas europeas mantienen sedes - noticias24 Carabobo

Mantienen cuartos en Portugal y Alemania

Lo que se mantiene aún son las etapas finales de la Champions League; desde los cuartos de final en adelante, se jugarán como un mini torneo en Portugal.

Por su parte, a Europa League, en tanto, se disputará de la misma forma en Alemania; todos esos partidos serán de eliminación directa.

La UEFA confirmó además que las dos series de la Europa League en las que no se jugó el partido de ida; Inter de Milán-Getafe y Sevilla-AS Roma se jugarán a partido único en Alemania.

Continúa leyendo: ¡Confirmado! Alonso regresa a las pistas de F1 a revivir sus dos campeonatos (+ vídeo)

SourceReuters
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes