jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ocumare de la Costa en Aragua en total calma y soledad (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Solo la brisa recorre a Ocumare de la Costa en Aragua en esta Semana Santa; el balneario se encuentra completamente solo. Debido a que estamos en cuarentena radical no se permitió el ingreso de turistas a través de sus puntos de acceso.

Toda la costa de la entidad vecina ha visto a sus playas completamente solitarias; Cuyagua, Chuao, Cepe, La Cienaga, Choroní. Ocumare de la Costa en Aragua es el punto de acceso a otras playas; una de ellas Bahía de Cata.

Los pobladores del pueblo esperan que la pandemia pase pronto ya que el turismo genera empleos y dinero. Al igual que el año pasado por este tiempo las playas se tomaron un descanso. El escenario se encuentra sin turistas y sin un papel en piso.

Ocumare de la Costa en Aragua en tranquilidad

Muchos venezolanos quisiéramos estar allí compartiendo y disfrutando del sol y el agua salada. Las playas de la entidad vecina son unas de las más visitadas en el centro del país. Los posaderos aguardan el paso de la pandemia.

La mayoría de los puestos que venden comida y trajes de baño se encuentran cerrados; y pocas personas se ven circulando en el pueblo. Las playas se mantienen cerradas por las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ocumareturismo (@ocumareturismo)

Ocumare de La Costa en Aragua se ha visto con ese viento de norte a sur las 24 horas del día. No hay baile de tambor, ni tampoco los vendedores de vuelve a la vida; o de artesanías; por ahora todo en las playas está en calma.

Semana Santa atípica

Los posaderos de Aragua se encuentran con mucha tristeza ya que dicen que el paso de la pandemia ha afectado todo. Comentaron que las playas deben utilizarse ahora con conciencia; y con mucho cuidado además por el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ocumareturismo (@ocumareturismo)

Por su parte además de los posaderos los vendedores han tenido que colocarse a hacer otros oficios. Muchos de ellos además siguen acomodando las casas para las temporadas de playas venideras.

Sigue leyendo ahora:1.254 casos de COVID 19 en Venezuela con 64 en el estado Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes