jueves, abril 25, 2024
spot_img

Habitantes de Apure esperan que la paz regrese al estado llanero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de Apure esperan que la paz regrese al estado llanero y se pueda vivir como antes. Han sido terribles lo vivido en estos últimos días donde esperan una solución al conflicto.

Destacaron los habitantes de Apure que la entidad llanera es una de las más tranquilas; no quieren escenarios de guerra y menos militares fallecidos. Los últimos días han sido de conflictos, ráfagas de balas y mucha violencia.

Los productores agropecuarios, sembradores, campesinos y público en general quieren a su estado como antes. La entidad llanera es una de las más productivas en cuanto al trabajo de la siembra; piden un cese al conflicto que hay en el lugar.

Habitantes de Apure - Habitantes de Apure
Promesas a San Fernando le hacen los apureños por la paz del estado. Fotos: Soy de Apure

Habitantes de Apure piden la paz

El problema de los grupos armados se fue poco a poco complicando y los productores del campo quieren la paz de vuelta. Han tenido serios problemas con las cosechas y la producción de alimentos; pidieron paz para la entidad llanera.

Los habitantes de Apure dijeron que siempre el estado ha sido uno de los más tranquilos y esperan una solución. Hasta ahora la entidad llanera ha sido un escenario de conflictos entre militares y grupos irregulares.

La conocida Redoma de Los Caimanes, espera por su brillo y la paz estadal.

Las promesas llovieron nuevamente en esta Semana Santa al Nazareno de Achaguas; donde le pidieron la tranquilidad para la entidad. Por su parte quieren a su estado produciendo y trabajando; no peleando y menos con conflictos bélicos.

Promesas, paz y peticiones

En esta Semana Santa atípica al entidad pasó a ser noticia por militares fallecidos; además de periodistas detenidos. Las promesas desde San Fernando de Apure al creador se hicieron sentir; quieren paz para sus municipios; y que se erradiquen los grupos del lugar.

Siempre se ha conocido a la entidad por ser una de las más pujantes y de gente trabajadora. Los habitantes pidieron a todas las partes involucradas llegar al diálogo. No quieren conflictos además de peleas y menos que se utilice al estado para eso.

Sigue leyendo ahora:FANB confirmó muerte de dos sargentos y detención de 9 presuntos terroristas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes