viernes, abril 26, 2024
spot_img

Soledad Bravo reaparece en las redes para dar las gracias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que la cantante y su familia se vieran mal con el COVID 19, Soledad Bravo reapareció en las redes sociales para dar las gracias. Necesitaba un poco más de 15 mil dólares y terminó recaudando cerca 26 mil.

La interprete de Déjala Bailar dijo que todo el dinero será empleado en luchar contra el virus; además de pagar lo que deben. Con 78 años a cuestas se vio en peligro pero supo estar en tratamiento a tiempo.

Los fanáticos de la cantante cuando hizo el llamado enseguida recibió el respaldo. En su cuenta de Twitter colgó varios mensajes; desde el pasado 23 de marzo no tenía actividad en las redes. Todas las personas le comenzaron a desear lo mejor por su salud.

Soledad Bravo reaparece

Agradeció a todos los que apoyaron su campaña en la plataforma GoFundme; dijo que poco a poco se ha recuperado. El COVID 19 es una enfermedad la cual hay que tratarla a tiempo y no permitir que avance en el cuerpo.

“Gracias a la Vida que me ha dado la posibilidad de luchar al lado de mi médico, enfermeras, mi hija Anasol; toda mi familia la gente que se ha preocupado por Antonio con cariño. Gracias por todo el apoyo económico. Infinitas Gracias querida familia. Sin palabras”; dijo la cantante.

Soledad Bravo reaparece en el Twitter generando una gran alegría entre las personas que la siguen. Por ahora sigue en cuidado, convaleciente pero muy contenta por el apoyo. Todos esperan que la cantante siga avanzando en su salud.

Recordada siempre

Miles de canciones, además de infinitos recuerdos tienen muchas personas con sus canciones; ha sido un icono cultural del país. Desde hace décadas se ganó ese respeto como cantante y como una artista nacional.

Muchos recuerdan sus extraordinarios temas en el Aula Magna de la UCV y sus conciertos. La cantante siempre supo ganarse a sus fanáticos, quienes respondieron ante su llamado. Dijo estar profundamente agradecida. Sin embargo los fanáticos siguen orando por su salud.

Sigue leyendo ahora:El modelo de Cantinflas existió en México en los años del 1900

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes