viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cae odontólogo falso en Caracas al ser denunciado por los pacientes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cayó otro odontólogo falso en Caracas, luego de causar problemas graves a sus pacientes. El caso lo dio a conocer el comisario general del CICPC, Douglas Rico en sus redes sociales. El detenido está ahora en el proceso debido del Ministerio Público.

A través de la cuenta en Instagram el sujeto ofrecía sus servicios y muchas personas confiaban en que era un profesional. Los detectives de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos investigaron la cuenta del detenido.

Como Carlos José Rivas Barrios de 25 años quedó identificado el sujeto que usurpaba funciones como profesional de la odontología. Este caso se une a los otros ya conocidos tanto en Caracas como en otras partes del país.

Odontólogo falso en Caracas quedó detenido

Usando el perfil @UNTALCARLOSRIVAS, el sujeto se encargaba de ofrecer sus servicios de odontología en una clínica ubicada en Bello Monte, estado Miranda; a la cual, la víctima acudió y luego de ser tratado por el hombre, le causó un daño severo en su salud bucal, ya que Carlos, no contaba con la preparación académica pertinentes; ni las condiciones higiénicas para realizar estos tratamientos.

Odontólogo falso en Caracas - Odontólogo falso en Caracas
Parte de lo incautado al detenido.

Se continuarán las investigaciones, ya que existen innumerables víctimas, a las que se insta a acudir al CICPC y formular la denuncia en contra del mencionado; quien pone en riesgo la vida de muchos ciudadanos.

Al ser aprehendido, se le ubicó un celular, donde hacía las negociaciones con las víctimas, panorámicas e implementos utilizados en la rama odontológica; siendo puesto a la orden del Ministerio Público.

Casos en todo el país

Hasta ahora son varios casos descubiertos de profesionales falsos en lo que va de año; sobre todo en la rama de la odontología. Muchos de estos denunciados por sus víctimas por malas ejecuciones durante el trabajo.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Asesinato del abogado Melvin Campos en San Diego quedó esclarecido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes