viernes, abril 26, 2024
spot_img

Odúbel Herrera arrestado por violencia doméstica

Fue apartado de su equipo mientras continúan las averiguaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Odúbel Herrera arrestado. El jardinero central de Filis de Filadelfia fue detenido, según informe policial por violencia doméstica.

El zuliano de 27 años de edad habría golpeado a su novia de 20 años, en Golden Nugget Hotel and; Casino de Atlantic City, pero la chica no mostró ninguna identificación, reseñaron medios estadounidenses.

Odúbel Herrera, quien este año firmó un contrato de cinco temporadas con los “cuáqueros” y 30 millones de dólares fue; suspendido por la MLB, aprobado por la Asociación de Jugadores y el mismo club.

Mientras siguen las investigaciones del caso, Odúbel Herrera se perderá por lo mínimo siete días, aunque otros incidentes con peloteros; se ha extendido a más tiempo.

El pelotero, que juega en la pelota venezolano con Tiburones de La Guaira fue acusado por asalto simple y tendrá comparecer ante la corte en una fecha que aún no es revelada.

El nombre de la joven no fue revelado para salvaguardar su seguridad, pero tampoco se supo si presentó alguna denuncia por el hecho, aunque fue una llamada la que alertó a la policía local para intervenir en el caso.

Odúbel Herrera arrestado y apartado

Según el reporte policial que se hizo presente en el hotel, tras recibir una llamada, escribieron en su informe que la chica “tenía signos visibles de lesiones en sus brazos y cuello que se sostuvieron después de ser agredida por su novio, David Odubel Herrera, durante una disputa”.

Aunque fue puesto en libertad, quedó sujeto a cualquier llamado que haga la corte o quien lleve el caso de violencia, de allí que la gerencia de Filadelfia estuvo de acuerdo con MLB para apartarlo del club.

Temporada floja

La temporada de Herrera no ha sido precisamente primorosa, apenas batea para .222 de average, con una cuadrangular, 16 carreras fletadas en 39 encuentros disputados.

Filadelfia, que armó un equipo para luchar por un cupo a la postemporada, ahora afronta este problema extradeportivo que podría causarle daño al pelotero.

Puede leer: LONDRES SE MUDÓ A BAKÚ: CHELSEA Y ARSENAL A LA BATALLA

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes