sábado, abril 20, 2024
spot_img

Pendientes de las llamadas y las ofertas engañosas en 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las ofertas engañosas en 2023 comenzaron ya su andar y desde los últimos días de diciembre llueven las mismas. Pocos saben dónde consiguen los números telefónicos para buscar estafar a las personas a través del Whatsapp.

A pesar de que se ha advertido sobre esta técnica muchos creen en lo que estos le ofrecen. Cabe destacar que el gobierno no entrega casas, autobuses, taxis y bolsas de comida por teléfono.

El gobierno tampoco cobra alguna tarifa por hacer entregas o agilizar algunos créditos que se estén entregando. Ante esto hay que estar muy atento por las ofertas o mensajes que lleguen a través del Whatsapp.

Luego de Hola Soy María se han visto muchas maneras de buscar hacer caer a las personas y conseguir dinero fácil. Ante esto es mejor siempre reportar y bloquear y el número que escribió a tu número.

Ofertas engañosas en 2023 cuidado con los datos personales

Pendiente también de no entregar datos, números de cédulas, dirección a estos mensajes de dudosa procedencia. Las estafas en Venezuela han crecido y las personas que se dedican a este delito se inventan lo que sea para conseguir dinero.

Incluso con las bolsas de comida estaban buscando estafar a las personas, diciendo que tenían que depositar una cantidad de dinero para obtenerlas. Generalmente la entrega de esta se coordina por un Clap de la comunidad.

De igual modo, muy pendientes de las compras que vayas a hacer por Whatsapp siempre hazla a personas de tu entera confianza. Estos casos de estafas se vieron mucho en los años de la pandemia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así estuvieron las calles de Valencia el primer día de 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes