sábado, abril 20, 2024
spot_img

Magallanes enjauló a los Tigres y Leones venció a Tiburones en el RR

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el pie derecho empezó Magallanes ante Tigres y lo venció por una amplia ventaja de 14×0 en el estadio José Bernardo Pérez. Los turcos vivieron una noche de ofensiva y pitcheo ante los felinos de la ciudad jardín.

Cade Gotta además de David Rodríguez y Bryant Flete cumplieron en la noche del lunes 2 de enero que marcó el inicio del todos contra todos. En el primer tramo los Navegantes madrugaron al lanzador Ángel Padrón.

Los marineros marcaron tres carreras en el primer capítulo seguido de cinco en el segundo tramo. Además de una en el tercero, cuatro más en el cuarto y una en el quinto. A pesar de que fue el primero de la serie de enero el estadio solo tuvo menos de tres mil fanáticos.

Gotta en su retorno con Magallanes bateó de 5-2 con anotada y fletada, Luis Torrens de 4-2 con dos empujadas. Raynel Rosario y Alberth Martínez empujaron siete carreras entre los dos para sellar la victoria de Magallanes.

Magallanes ante Tigres conquistó la victoria

Por su parte, Erick Leal lanzo pelota de cinco entradas y un tercio para acreditarse la victoria. El relevo de Magallanes también tuvo a la altura del primer compromiso. Este martes los Navegantes viajan a Barquisimeto a medirse a Cardenales.

En el otro encuentro que se disputó en el estadio de la UCV, Leones del Caracas dio cuenta de Tiburones de La Guaira 6×5.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este es el puesto de Venezuela en el ranking Mundial de Beisbol

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes