jueves, abril 25, 2024
spot_img

Oficial: Finaliza la temporada regular de LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La temporada regular de la campaña 2022/23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) finaliza, este miércoles 28 de diciembre; porque los encuentros programados no se llevaran a cabo.

Para hoy, estaban pautados dos juegos. El primero era entre Tigres de Aragua vs Leones de Caracas; y el segundo entre Bravos de Margarita vs Tiburones de La Guaira. Pero, no se realizan porque la tabla de posiciones está definida.

Finaliza temporada regular LVBP

Este martes 27 de diciembre, se llevaron a cabo los encuentros en Barquisimeto (Bravos vs Cardenales), y en Puerto La Cruz (Tigres vs Caribes). Sin embargo, los Bravos de Margarita cayeron en par de ocasiones ante Cardenales. Mientras que, los Tigres de Aragua solo pudieron ganar uno de los dos compromisos disputados ante los Caribes.

Ahora bien, este jueves 29 de diciembre, Bravos y Tigres centrarán toda su concentración en el comodín. Es decir, si en un posible caso,  Bravos ganan; entonces estará clasificado al round robin. Pero, si los Tigres se imponen, habrá un segundo y definitorio encuentro el día viernes 30.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Boleto a enero! Magallanes clasificó al Round Robin y derrotó a Tiburones

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes