Oficial murió asesinado por su sobrino, quien le robó 2.000 dólares

1772
Oficial murió asesinado por su sobrino

Un oficial retirado con el rango de Coronel de la Fuerza Armada Nacional murió asesinado por su sobrino, quien le robó 2.000 dólares en el estado Carabobo. La víctima quedó identificada como Bernardo Antonio Ontiveros Campero de 53 años.

Según la minuta policial, Erick Alexander Rosales Ontiveros, quién funge como autor material en el referido crimen, se trasladó desde la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira; hacia la ciudad de Valencia con la finalidad de visitar a su progenitora y saldar una deuda monetaria con su tío.

Oficial murió asesinado por su sobrino

El hombre, quien se desempeñaba como odontólogo, llegó a la residencia de su tío el pasado 9 de junio; y una vez que estuvo en la sala de estar, el ciudadano sacó un arma de fuego y le efectuó tres disparos a su tío.

Tras el crimen, el sujeto procedió a revisar las habitaciones de la vivienda y logró llevarse los 2.000 dólares en efectivo; así como prendas de oro y un teléfono móvil para luego huir del lugar. Rosales Ontiveros se encuentra detenido por las autoridades.

También puedes leer: La Vega amaneció bajo fuego de delincuentes que desean retomar garitas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»