viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tres muertos dejó enfrentamiento en La Vega

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres muertos dejó enfrentamiento en La Vega que se presentó a tempranas horas de este lunes 14 de junio, bajo el fuego de delincuentes que desean retomar las garitas.

El número de víctimas ascendió a tres inocentes muertos, se trata de dos hombres y una mujer en los enfrentamientos de La Vega en Caracas.

Temprano, se había informado que funcionarios de la PNB y FAES se encontraban en el sector enfrentándose a la banda del Mayeyas. Sin embargo, se pudo conocer que la policía se retira ante la amenaza de las bandas delictivas de “El Coqui” y el “Mayeyas” de matar a 2 personas cada hora, si no lo hacían, reportó la periodista Laura Castellanos.

Además, reportan disparos contra la sede de PoliCaracas adyacente a la Cota 905. De igual forma, se han escuchados disparos a la altura de las Torres de La Vega y la carretera panamericana a la altura de La Rinconada.

Por su parte, el reportero Delmiro de Barrio informó que una mujer fue herida por arma de fuego adyacente a la redoma de La India, quien había sido trasladada en una moto particular al hospital Pérez Carreño. Minutos después falleció.

Mientras que, el periodista de sucesos Román Camacho indicó que un señor habría sido alcanzado por una bala perdida en la cabeza, murió en el sitio; su cuerpo se encuentra tendido en el pavimento al frente de la cancha en La Vega.

La Vega amaneció bajo fuego de delincuentes

Más temprano, los pobladores se despertaron con fuego cruzado entre miembros de la banda del “Mayeyas” y funcionarios policiales.

Según el periodista Román Camacho en Twitter que, “En estos momentos reportan balacera en La Vega. Se presume que sea la banda del “Mayeyas” retomando las garitas”.

El enfrentamiento comenzó a tempranas horas y había pasado las 7 de la mañana y aún continuaba el tiroteo en el sector Andrés Eloy. Por lo tanto, se recomienda a los transeúntes tener precaución si están cerca de la zona.

Cabe recordar que, el pasado sábado 12 de junio, organismos de seguridad realizaron un operativo en La Vega; en el cual participaron blindados de las FAES  en compañía de funcionarios de la UOTE, DIE, DCDO, Antidrogas y DIP de la PNB para tomar la parroquia.

Alrededor de 1.000 funcionarios se encontraban en el operativo. Los antisociales de la banda del “Mayeyas” huyeron. El operativo culminó con 38 personas detenidas, presuntamente vinculadas con las bandas.

Además, incautaron pistolas, revólveres, escopetas, drogas y un rifle .50 con más de 50 municiones FMJ (full metal jacket). Según información oficial no hubo ningún antisocial abatido.

Puedes leer: Integrante de la banda Los Chorreros abatido en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes