sábado, abril 20, 2024
spot_img

Oficina Parlamentaria de Jesús Santander dona libros a la biblioteca de Carlos Arvelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, en el marco del programa “Caminando Ando”, la oficina parlamentaria del diputado, Jesús Santander, en articulación con el alcalde Ángel Bilbao, y el delegado del PSUV, Alí García, donó libros a la biblioteca pública municipal “Manuel María Olivares” ubicada en la parroquia Güigüe de municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

El Parlamentario indicó que los libros que estaba donando eran textos de diversas especialidades: Historia, literatura, derecho, antropología, moda, etc. Para el deleite de niños, joven y adultos.

“Los libros nos ayudan a transportarnos en el tiempo, a diferentes épocas, a inmiscuirnos en situaciones técnicas y respuestas a problemas sociales y coyunturales”, precisó el diputado al hacer entrega del material a la biblioteca municipal.

 

Por su parte, el alcalde Ángel Bilbao, acotó que los libros son ejemplares que van desde la victoria hasta la literatura agradeciéndole el apoyo y la donación.

“Hoy venimos en compañía del presidente de la cámara municipal, Roberto Arcaya, concejales y concejalas de la patria, directores y directoras del alcalde de Carlos Arvelo, a darles estos libros, que son el principio de la recuperación de esta grandiosa biblioteca”, expresó Alí García.

Durante la donación, la Coordinadora municipal de bibliotecas públicas en Carlos Arvelo, Dais Beltrán, indicó que desde hace más de tres años la biblioteca no había recibido donaciones para los lectores y agradece el aporte de los libros para impulsar la lectura en el municipio Carlos Arvelo.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ministerio Público atendió más de 70 denuncias en San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes