martes, abril 23, 2024
spot_img

Inaugurada farmacia Guardianes de la Patria en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves fue inaugurada la tercera Farmacia Guardianes de la Patria en la entidad, ubicada específicamente en la Av. Universidad del municipio Naguanagua.

La farmacia cuenta con diversas fórmulas médicas, entre los que destacan medicamentos oncológicos a precios económicos a fin de proteger el poder adquisitivo de los carabobeños.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Farmacia Guardianes de la Patria en Naguanagua

El acto de inauguración fue encabezado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús París Lara, acompañado por Ana González, alcaldesa de Naguanagua; Javier Becerra, Comisionado Jefe de la PNB; por el Comisionado Juan Carlos Aguilar, director de la Policía de Naguanagua; Gerardo Ramírez, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua y Ángel Galíndez, representante del Fasmij, entre otros invitados.

En esta farmacia se atenderá a la comunidad en general, decir, no existe bloqueo alguno que pueda derribar la motivación de poder seguir trabajando por nuestro pueblo carabobeño”, dijo París Lara.

Asimismo la alcaldesa Ana González, afirmó que la farmacia Guardianes de la Patria viene a satisfacer las necesidades de medicinas de los funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado, además de la población general.

Por su parte, el Comisionado jefe de la PNB, Javier Becerra, precisó que la farmacia Guardianes de la Patria, tiene el objetivo de dar cumplimiento a lo establecido en la Gran Misión Cuadrante de Paz, específicamente al vértice número 10, que hace referencia a la protección y bienestar social de los funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad ciudadana.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ministerio Público atendió más de 70 denuncias en San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes