Aunque la aparición de ojeras depende principalmente de la disposición genética, también existen otras causas asociadas a la edad, el tipo de piel, el estrés, la alimentación y la falta de sueño.
Afortunadamente con ingredientes comunes y económicos podrás despedirte de ellas para siempre.
Papa cruda
Las papas tienen agentes blanqueadores naturales que te ayudarán a aclarar la tonalidad de la piel en la zona de las ojeras. Para ello, deberás aplastar dos papas frías hasta obtener una especie de líquido que se debe aplicar sobre las ojeras, dejándolo actuar alrededor de 15 minutos. Si no tienes tiempo para sacarles el jugo, también puedes utilizar rodajas de papa y ponerlas sobre tus ojos por unos minutos.
Tomates
Si, los tomates también pueden ser útiles. Prepara una mezcla con una cucharada de jugo de tomate y una cucharada de jugo de limón, y aplícala sobre la zona debajo del ojo, dejándola actuar por 15 minutos. Para eliminar las bolsas y las ojeras se recomienda realizar este procedimiento dos veces por día.
Agua de rosas
No podemos dejar de mencionar las excelentes propiedades del agua de rosas en cuanto a piel se trata. Sumerge algodón en agua de rosas fría y aplícalo sobre tus ojos dejándolo actuar por 15 minutos. Este producto produce un efecto relajante sobre los ojos y la piel alrededor de ellos.
Con Información de LaIguana.TV