viernes, abril 19, 2024
spot_img

Olivia Lua y su extraña muerte cuando era una estrella del cine prohibido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La industria del cine para adultos es un laberinto para muchas actrices y actores quienes buscan fama. Olivia Lua era una estrella que cuando estaba empezando en la cúspide del estrellato murió en extrañas circunstancias.

Era una joven introvertida que empezó modelando desde la edad de adolescente hasta que cumplió los 19 años; en ese tiempo decidió emprender el camino como actriz del cine prohibido; simplemente quería ganar dinero además de fama.

Le había dicho a una actriz que le gustaba la industria del entretenimiento para adultos; el dinero que ganaba y que la admiraran en todas partes. Encada esquina de Estados Unidos había un admirador, un enamorado de la mujer de cabello negro y ojos castaños.

Olivia Lua - Olivia Lua

En apenas un año la actriz había sido la más promocionada y la más buscada; la querían en todas partes. Comenzó a grabar y grabar películas pero toda esta energía a su vez la estaba desgastando; si tenía todo… pero no tenía tranquilidad.

Olivia Lua y su extraña muerte

La actriz estaba encaminada a ser una de las mujeres millonarias de la industria y una de las más solicitadas. Estaba en la cúspide pero la tragedia estaba cerca y no se había dado cuenta; sería la quinta estrella del cine caliente en perder la vida.

Ya habían fallecido August Ames, Yuri Luv, Shyla Stylez además de la actriz Olivia Nova; pero no pensó nunca Olivia Lua que ella iba a morir tan pronto. Cuando tenía fanáticos enloquecidos por ella.

En apenas cinco meses las estrellas del cine prohibido habían sido objeto de investigación; ya cuatro de ellas habían muerto. El stress la había consumido y estaba en una clínica de rehabilitación, la actriz estaba ensombrecida.

No era la misma de hace un año, el alcohol y los antidepresivos la habían afectado. Pero la actriz murió cuando estaba en plena cúspide; si había pensado en salirse de la industria del cine y hacer otras cosas; pero todo esto la había afectado.

Siga leyendo ahora en nuestro portal:No hay Radio Rochela pero la Coconaza sigue vigente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes