viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Omar López designado nuevo manager de la Vinotinto de béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) oficializó la designación de Omar López como el nuevo manager de la Vinotinto del diamante para el Clásico Mundial de Béisbol, que se disputará en el 2023.

El anuncio se efectuó en la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV) en Caracas, donde la presidenta de la FVB, Arcelis León, expresó que López “Es el único con más de 1.200 juegos dirigidos en ligas menores. Omar López tiene otras características dentro y fuera del terreno, es un líder”

López, que no estuvo su presentación porque actualmente se desempeña como coach de primera base en los Astros de Houston; comentó en una videollamada que está muy contento por el nombramiento.

“Significa mucho para mí, y para mi familia que siempre me apoyó, al igual que Caribes. Representa una planificación bien compleja, donde deben plantearse varios escenarios. Constituye el reto más importante, siempre he sido una persona que no le tiene miedo a ningún reto”, señaló.

Esta se convertirá en la segunda ocasión que está con el seleccionado nacional, ya que en 2017 fue coach de la novena.

Omar López designado nuevo manager de la Vinotinto

El nuevo manager del conjunto criollo, de 45 años de edad, tiene tres temporada de experiencia en las Grandes Ligas. Además, ganó dos títulos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Caribes de Anzoátegui y recibió el galardón de Manager del Año en la temporada 2014-2015.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MLB: Oakland dejó en libertad al campocorto Elvis Andrus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes