viernes, abril 19, 2024
spot_img

Accidentes de tránsito dominaron los primeros 15 días de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los accidentes de tránsito en agosto, dominaron las vías de Carabobo con choques fuertes, colisiones y fallecidos se han visto en las vías de Carabobo. Además de eso fallas mecánicas y exceso de velocidad se han notado en las principales arterias viales.

Desde el primer día de agosto se registraron accidentes fuertes en la Autopista Regional del Centro. Es donde se han visto colisiones fuertes además de vehículos volcados y con daños severos.

La Autopista Sur también ha sido protagonista con accidentes de motorizados, varios de ellos con personas que han quedado lesionadas. También en la Variante Bárbula San Diego donde se han registrado otros percances.

Por otro lado, los vehículos incendiados siguen sumándose a la alta cifra que se ha registrado en lo que va de año. En estos 15 días se han visto algunos en el centro del país, las causas del incendio son desconocidas.

Accidentes de tránsito en agosto, mucha imprudencia

Se han registrado accidentes con motorizados en gran parte de La Gran Valencia, la mayoría de los que van en moto van sin casco. Repetimos el llamado a los que van este vehículo de dos ruedas utilicen el casco de seguridad.

Además del casco deben llevar ropa adecuada para andar en la misma, más para circular en la autopista. En horas de la noche vemos a muchas personas circular en moto y sin casco, cuando es una norma primordial.

Han ocurrido al menos dos accidentes con autobuses en lo que va de agosto en Carabobo; uno de ellos con el saldo de un fallecido en la Variante Bárbula. Como la cifra volcamientos  en los tramos de Guacara, San Joaquín y Mariara de la ARC ha aumentado.

El llamado es a circular a una velocidad moderada, además de dejar el celular a un lado y evitar distracciones. Recuerda que tienes una sola vida, colócate además el cinturón de seguridad, y circula en los límites permitidos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pared del liceo Martín J Sanabria quedó afectada por las lluvias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes