sábado, abril 27, 2024
spot_img

OMS solicita a China más datos sobre esta enfermedad respiratoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una nueva enfermedad respiratoria en China mantiene en alerta a la Organización Mundial de la Salud que solicitó a esa nación más datos. Hasta ahora se conoce sobre casos de neumonía infantil pero la OMS busca más información.

El norte de ese país está en vigilancia por la nueva enfermedad es por ello que el organismo que rige la salud en el mundo busca armar todo lo que es esta enfermedad. Además de activar los protocolos correspondientes y evitar la propagación.

Desde hace unos días el norte del país chino se ha visto con ambulancias, personas con trajes de bioseguridad y nuevamente doctores haciendo investigaciones en la calle. La OMS busca cortar cualquier brote de una nueva enfermedad.

Enfermedad respiratoria en China

Como es conocido desde el año 2019 con la llegada del COVID 19 la OMS busca activar todo lo relacionado con los cortes de propagación. Es por ello que desde ya quiere tener toda la información.

En el año 2019 en el mercado de Wuhan se conoció de los primeros casos de COVID 19 y por no tomar los componentes correspondientes en torno a los primeros casos. Ya para cuando se suspendieron los vuelos internacionales ya se conocían los primeros casos.

Luego de la llegada del COVID en China han ocurrido brotes de nuevas enfermedades respiratorias las cuales han sido controladas luego de activar protocolos de bioseguridad. Se espera que puedan hacer lo mismo con estos nuevos casos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Detenidos nueve venezolanos en Perú con 1.600 celulares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes