jueves, marzo 28, 2024
spot_img

ONG: los Alcaldes deben obligar los transportistas a cumplir las rutas asignadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la ONG, William Martínez, presentó que los alcaldes de los distintos municipios que conforman a la Gran Valencia; deben obligar a los transportistas a cumplir las rutas que les fueron asignadas.

William Martínez refirió que un trabajo social que realizó la ONG que representa, se determinó que los usuarios no se niegan a pagar el aumento en las tarifas del pasaje; siempre y cuando los transportistas cumplan sus rutas completas en la Cuidad de Valencia.

Además, agrego por efecto de la eliminación de las rutas largas; buena parte de los usuarios se ven en la necesidad de pagar hasta tres unidades de transporte público diariamente para llegar a su destino. Si se llegara a aumentar el pasaje a 500 bolívares, esto representaría un fuerte golpe en la economía de muchas familias carabobeñas.

“Sabemos de la situación del transporte, pero los transportistas también deben tomar en consideración que el salario del trabajador se vuelve polvo cósmico por la crisis económica que se vive en el país”.

Finalmente, William Martínez propone que los alcaldes convoquen a una reunión con los transportistas de la localidad; donde también participen los consejos comunales para llegar a un buen acuerdo.  Además, adelantó que los transportistas están de acuerdo con cubrir las rutas largas de nuevo.

ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes