“Operación Eduardo Laya”, no se quedan con manos cruzadas ante la crisis

594
Noticias 24 Carabobo - Operación Eduardo Laya
Foto Cortesía - La Calle
Compartir

En una campaña que lleva por nombre “Operación Eduardo Laya”; un grupo de personas entre familiares y amigos, se unieron con el mismo propósito; de apoyar en la recaudación de fondos necesarios para cubrir la adquisición de un dispositivo de última generación; de aproximadamente 8 mil dólares, requerido por el niño Eduardo Javier Laya Mendoza. 

El niño Eduardo, actualmente tiene 10 años de edad y le diagnosticaron Escoliosis Neurofibromatosis; operado hace tres años en el hospital San Juan de Dios; debido al normal crecimiento corporal la prótesis implantada le perforó la parte superior de la espalda; por tal motivo debe ser retirada y sustituida por otra.

Estudiante de quinto grado en la escuela San Esteban, el sueño de Eduardo es ser sacerdote algún día; como le confesó  a monseñor Reinaldo Del Prette en una visita que realizó hace un par años a su comunidad; e igualmente desea jugar béisbol y es  fanático del equipo de Magallanes.

La prótesis requerida tiene un costo muy elevado y los padres de Eduardo no disponen de la cantidad necesaria; por esto se inició la campaña solidaria de recaudación “Operación Eduardo laya”.

Para las personas que deseen colaborar con ésa noble causa; en moneda local lo pueden hacer a través de éstas cuentas bancarias: Banco Venezuela # 01 02 03 25 26 0000 325 219 a nombre de Idalmis Colmenarez, cédula: 7.037.053 y Banco Activo # 0171 0018 17 2000 28 23 92, a nombre de Alexander Colmenarez, cedula: 7.137.870.

La familia Laya Mendoza están residenciados en el barrio Aquiles Nazoa, calle Andrés Bello; casa número 61-33, en la ciudad de Valencia; y quienes deseen comunicarse pueden hacerlo por los siguientes teléfonos 0241-877 32 73; y  por el número de celular 0424 206 87 92.

De la misma manera hacen un llamamiento a solidarizarse con éste caso a las instituciones tanto públicas como; a que a bien puedan aportar su granito de manera de poder adquirir la prótesis lo más pronto posible.

Continua Leyendo: ABC EN EL J.M DE LOS RÍOS DEMUESTRA SUS PRECARIAS CONDICIONES

“Nasar