jueves, marzo 28, 2024
spot_img

FANB se mantiene vigilante en parques nacionales y reservas forestales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, ofreció un balance de la Operación Escudo Bolivariano Wara 2023, desplegada en los caños del Delta del Orinoco para combatir a los grupos irregulares que ejercen prácticas ilegales contra el ambiente.

En este sentido, Hernández Lárez reiteró que la FANB se mantendrá vigilante en los parques nacionales y reservas forestales, para defender el ambiente.

Foto: @dhernandezlarez

Operación Escudo Bolivariano Wara 2023

“Ningún grupo armado delincuencial podrá establecerse en nuestros espacios territoriales libres y soberanos. FANB desplegada en los caños del Delta del Orinoco ejerciendo soberanía”, dijo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, destacó que la protección del ambiente en los Parques y Monumentos Nacionales, así como en las reservas forestales, fuentes hídricas, biodiversidad, etc, son deberes ciudadanos, las leyes de la República y su ordenamiento territorial deben ser respetadas por toda la ciudadanía.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Operación “Relámpago del Catatumbo 2023” incautó 12 toneladas de cocaína

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes