viernes, abril 26, 2024
spot_img

Playa La Cumboteña quedó lista para la Semana Santa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como todos los espacios en Puerto Cabello quieren ser aprovechados para la Semana Santa, la Playa La Cumboteña quedó lista para esos días de asueto. Se espera que el litoral carabobeño sea uno de los más visitados como lo fue en Carnaval.

Gracias al trabajo de las personas se hizo la debida limpieza en esta parte de la zona porteña. De esta manera quedó luciendo una mejor cara, además de estar ya a tono con el medio ambiente.

Playa La Cumboteña - Playa La Cumboteña
Foto: Cortesía.

En la actividad de trabajo voluntario, realizada en la playa La Cumboteña de Puerto Cabello, participaron más de 100 trabajadores; además de  habitantes de las comunidades, dando muestra del compromiso de la ciudadanía y el estado con la preservación de los espacios naturales.

Playa La Cumboteña está limpia

El llamado es a las personas que visitan las playas porteñas como de las zonas cercanas como Morón y Falcón. A mantenerlas limpias,. No dejar desechos como plástico, vidrios o bolsas ya que esto es que más se consigue.

De igual manera, todos estos materiales son contaminantes y llevan décadas en desaparecer. Tengamos conciencia al ir a la playa además de que siempre luzcan la mejor cara para las futuras generaciones.

**Con información de @PDVSAENT2

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Atención! Estos son los 12 bonos que Patria pagará en los próximos días

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes