jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mil operaciones en casas de cambio se han registrado en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó este lunes que hasta la fecha se han registrado mil operaciones en las casas de cambio de la entidad andina.

Cambio
Foto: Globovisión

Indicó que serán fortalecidos los controles para evitar la legitimación de capitales. También señaló que las 4 nuevas casas de cambio en Táchira estarán ubicadas, una en San Cristóbal y 3 en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, donde se registra la mayor dinámica económica y comercial.

“Más de mil personas naturales han realizado transacciones, hasta el día de hoy el evento ha sido transparente. Esto solo lo hace las casas de cambio que están autorizadas”.

Vielma Mora informó que le corresponde a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), hacer los elementos de la pulcritud “hasta  los momentos no hemos detectado a nadie, porque la gestoría es imposible que se haga”.

El gobernador además destacó que las personas que efectúen las operaciones, deben acudir hasta la ciudad de Cúcuta en Colombia a retirar los pesos en una de las casas de cambio autorizadas.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes