Detienen a tres presuntos delincuentes durante operativo en Carabobo

1272
Operativo de la FAES

De acuerdo a la información, Operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Carabobo dejó con la detención de dos sujetos solicitados por los tribunales y otro por porte ilícito de arma de fuego.

En el municipio Guacara fueron desplegadas las primeras comisiones. Pues, en la zona industrial de esa localidad, cerca del vertedero de basura.

Es capturado Jhan Leonardo Parra Tovar, de 25 años de edad, quien al notar la presencia de las FAES, tomó una actitud nerviosa y le dieron la voz de alto.

Asimismo, Parra, al ser chequeado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó una solicitud por el juzgado tercero de control de Carabobo. Desde entonces, quedó detenido.

Mientras tanto, en el sector La Lucha, mismo municipio es aprehendido Nelson José Brea Méndez, de 28 años; quien intentó evadir una comisión que patrullaba por la zona. Al chequearlo corporalmente, tenía tenía un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm.

Operativo de la FAES en Valencia

Igualmente, en el municipio Valencia se desplegaron las comisiones. Una de estas que estaba en el sector La Mirandita dio con la captura de un sujeto solicitado por el delito de homicidio calificado.

El presunto delincuente quedó identificado como Darwin Eliecer Pineda López, de 27 años de edad.

Cabe destacar, que los oficiales de las FAES se mantendrán activos en las calles de la ciudad; durante el resto de este fin de semana a fin de garantizar la paz al pueblo carabobeño.

Continúa Leyendo: ¡Más estafadores! CICPC desarticulo a los Pantalleros del Sur en Valencia