sábado, abril 20, 2024
spot_img

Inició operativo de mantenimiento de torres de iluminación en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua inició un operativo de mantenimiento y rehabilitación de la red de torres de iluminación dispuestas en distintos sectores, con el propósito de continuar garantizando el buen funcionamiento del servicio de alumbrado público en el municipio.

 

Ana González, primera autoridad local, indicó que en la actualidad se mantiene en actividad el 40% de las 77 torres de iluminación dispuestas a lo largo y ancho de la jurisdicción, y reiteró que paulatinamente irán rehabilitando hasta completar el 100% del sistema, para de esta manera contar con el alumbrado público en condiciones óptimas.

 

Sobre el inicio del nuevo programa, la alcaldesa resaltó que en el mes de agosto y lo que va de septiembre las cuadrillas de Fundanagua reactivaron las torres de iluminación ubicadas en los sectores Manantial, La Granja, Paramacay, La Begoña y la avenida Jardín Botánico.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En Manantial la torre consta de seis reflectores led 1500 watts y además reemplazaron el contactor y una fotocelda. En la torre de La Granja se instalaron seis reflectores tipo led de 1000 watts. En La Begoña otros seis reflectores de 1500 watts y utilizaron 36 metros de cable número 6.

 

En la torre rehabilitada en la avenida Jardín Botánico se instalaron seis lámparas led y reemplazaron el contactor, mientras que en Paramacay colocaron seis reflectores led de 1000 watts cada uno y sustituyeron un fusible.

 

“Iniciamos con la evaluación del estado de las torres de iluminación, cuales se pueden recuperar más rápidamente. Nos encontramos en ese diagnóstico. Iremos reactivándolas según los resultados de cada revisión”, afirmó.

 

También puedes leer: Banco de Venezuela: Así puedes reclamar dinero descontado por error


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes