viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Operativos de desinfección contra el COVID-19 en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 3.700 Operativos de desinfección contra el COVID-19 en Naguanagua, el cual se mantiene como referencia en el estado Carabobo.

Desde la avenida Universidad de Naguanagua, principal arteria vial de la jurisdicción, la Alcaldía resaltó que para cumplir con esta iniciativa.

Las autoridades municipales cuentan con el respaldo con personal de Protección Civil, Bomberos y Gobernador de la entidad.

Operativos de desinfección contra el COVID-19
Foto: Cortesía

Desde mediados de marzo se mantienen desplegadas las cuadrillas especiales, cumpliendo los protocolos de esterilización.

Así como, la aspersión de hipoclorito de sodio en comercios, avenidas y calles; centros comerciales, casas abrigos, albergues, geriátricos, mercado municipal.

Igualmente, ha sido atendida la red de supermercados del municipio, farmacias; instituciones públicas y privadas, hospitales, CDI, ambulatorios. Casas de alimentación, estaciones de servicio e instalaciones deportivas y culturales.

Operativos de desinfección contra el COVID-19
Foto: Cortesía

Operativos de desinfección contra el COVID-19

Del mismo modo, durante estos operativos también se han realizado labores de desinfección en 985 unidades de transporte público, 1.302 vehículos livianos particulares,  734 motos y 221 vehículos pesados.

Además, fue instalado un túnel de desinfección en la entrada de la urbanización Tazajal; se entregaron tapabocas y colocaron gel antibacterial a la ciudadanía en distintos puntos del municipio.

“Hemos realizado conversatorios o charlas, sobre coronavirus, dirigidas a la comunidad, lo que representa unas 9.600 personas que recibieron información sobre el tema”.

La alcaldía de Naguanagua, tras el esquema de flexibilización 7+7 que actualmente rige en el país; y que entre otros fines persigue la reactivación progresiva de los sectores más importantes de la economía nacional.

Pues, se emitió el decreto que exhorta a los comerciantes a cumplir con las normas establecidas en materia sanitaria.

Este miércoles, en la avenida Universidad, estarían desinfectando con 60 mil litros de hipoclorito; tarea para la cual cuentan con 14 camiones y la voluntad humana de Protección Civil, Bomberos y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Continúa Leyendo: Usuarios se quejan por la mala señal de telefonías en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes