miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Al menos 35 muertos en los operativos de La Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez destacó que hay más de 35 muertos; en los operativos en La Cota 905. Expresó además el comunicador que los cadáveres los llevaron a la medicatura forense de Bello Monte.

Resaltó el comunicador que los fuertes operativos se llevaron a cabo en La Cota 905; El Cementerio y otras zonas caraqueñas. Como es conocido los miércoles en horas de la tarde se iniciaron además los tiroteos en la zona.

Agregó el comunicador que los fallecidos respondían a los nombres de José Gregorio Vielma; además de Luis Borges, alias El Chiky, Deivis Infante de 33 años. También en el listado ofrecido están: Miguel González de 18 años de edad; Giovanni Jiménez de 18 años.

Comentó además en un vídeo en su cuenta de Instagram que se identificó a una persona como “Carlos”; de 55 años quien había recibido un disparo en la cabeza. Todos estos en las zonas donde estaban los tiroteos en la capital.

El experimentado comunicador dio un listado de los funcionarios fallecidos en los sucesos de esta semana; estos son: Rodrigo Fernández, Jades Fernández, además de Yonel Eduardo Ascanio López; este perteneciente a la PNB.

Operativos en La Cota 905, más fallecidos

Otro de los fallecidos en los tiroteos está un Guardia Nacional Bolivariano identificado además como Ernesto Carvajal Bustamante. Este oficial dijo el comunicador que estaba adscrito al comando de El Paraíso.

Desde el miércoles de esta semana empezaron además los fuertes tiroteos en La Cota 905; esta vez más con mayor radio de acción. Dijo el comunicador de Impacto Venezuela que los fallecidos ingresaron; a la medicatura forense en las últimas 24 horas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Rodríguez vincula a la derecha, EEUU y Colombia con sucesos de la Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes