De cara a los comicios internos Vielma Mora denuncia campaña sucia en su contra en Carabobo

1233
Vielma Mora denuncia guerra sucia

(Especial),-El Diputado a la Asamblea Nacional y candidato en las elecciones internas del PSUV en el Estado Carabobo, José Gregorio Vielma Mora, denunció este sábado 10 de Julio una campaña en su contra que denominó como «guerra sucia».

“Porque hay tanto miedo, porque tanta pasión terrible contra mí, no es con los otros 9 hombres postulados ni en contra de las otras 10 mujeres, sino en mi contra» se preguntó Vielma Mora.

Destaco que sacó sobre el 35 por ciento en las elecciones de base de cara a los comicios internos a realizarse el próximo 8 de Agosto sin hacer campaña en la entidad y sin haberse postulado por aspiraciones personales.

“Yo no me postule, fueron las mismas bases, a quien llamé yo, con quien hablé yo aquí en Carabobo, con nadie, fue el mismo pueblo quien lo hizo  y ese mismo pueblo  les va pasar factura, porque cuando el pueblo habla, es la voz de DIOS».

Finalizó diciendo que a Carabobo están retornando nuevamente los ojos de Chávez, el Himno Nacional y el Himno del Partido que se habían olvidado.

Escucha por acá el audio original del candidato en las elecciones internas del PSUV en el Estado Carabobo, José Gregorio Vielma Mora:

 

Continúa leyendo: Jesús Faría considera una necesidad la reconversión en el país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»