viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maduro en la transmisión de mando militar: la derecha dirige las bandas criminales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro encabezó acto de transmisión de mando militar del CEOFANB, Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana.

En el patio de la Escuela Militar ubicada en Fuerte Tiuna expresó que la derecha dirige las bandas criminales. Esto con respecto a los operativos efectuados en La Cota 905 en estos días; suscitados en gran parte de la capital.

“Acabamos de obtener un gran éxito contra las bandas terroristas de la Cota 905; la propia derecha declara que son ellos los que dirigen esos grupos”; dijo en el acto con los oficiales castrenses.

Comentó el mandatario que en los actos realizados la tarde del sábado; “En estos 4 años hemos enfrentado amenazas y conspiraciones venidas desde Colombia y el Norte”; destacó el trabajo hecho por los oficiales salientes.

El mandatario hizo un llamado para que la paz del país siga inquebrantable. “Debemos seguir garantizando la paz, la seguridad en todo el territorio nacional; la inteligencia y captura de enemigos de la paz”.

Más de la alocución

Resaltó el mandatario que de los operativos en La Cota 905 hay paramilitares; y que entre los detenidos hay unos que no aparecen con identificación venezolana. Expresó que las autoridades darán con los cabecillas.

Dijo que los medios de comunicación dijeron que quisieron involucrar a Venezuela; en el asesinato del presidente de Haití. Destacó que En Puerto Príncipe las personas capturaron a parte de los autores.

Comentó el mandatario que de los 28 detenidos en Haití, 26 de ellos son colombianos. Dijo que la cancillería de ese país le permitió salir del país. “El gobierno de Colombia, tiene que saber del grupo de mercenarios; el gobierno de Colombía sabía”.

“Las agencias de inteligencia norteamericanas tuvieron que saber de estos mercenarios”; resaltó que una persona venezolana ligada a la derecha está involucrado.

Transmisión de mando militar en Venezuela

Comentó Nicolás Maduro en torno a los sucesos acaecidos en Puerto Príncipe; donde el mandatario Jovenel Moise resultara muerto. En dicha muerte han capturado a exmilitares colombianos en situación de retiro.

“En Haití mercenarios del ejército colombiano matando al Presidente, en una patria hermana; mercenarios capturados en la Cota 905; Colombia es un país exportador de violencia y terrorismo esa mafia que está en el poder”; dijo el mandatario nacional.

Llamó a reconstruir la patria en la cultura, deporte como en la educación; dijo el mandatario que el compromiso es de todos. Agradeció a la Milicia Militar Bolivariana quienes dijo que son personas de tarea permanente.

“La Milicia forma parte estructural de nuestra Fuerza Armada. Vamos a prepararnos para llegar a 5 millones de milicianos y milicianas del país; cada uno debe tener una tarea permanente en defensa de la paz y la seguridad”; dijo el mandatario.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Al menos 35 muertos en los operativos en La Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes