jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desplegaron operativos de seguridad en Coche, La Vega, Cota 905 y El Valle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 6 de noviembre desplegaron operativos de seguridad en Coche, La Vega, Cota 905 y El Valle en la ciudad de Caracas.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, dijo durante el programa “30 minutos en la noticia” transmitido por VTV; que hicieron un despliegue de más de 2 mil funcionarios de Seguridad y Paz en el sur de la capital.

En este sentido, destacó que realizaron el abordaje en la Calle 18, sectores El Estanque, La Invasión, PDVSA, Los Cocos, Laguna, 7 Hermanas; y también abarcaron un largo tramo de la Carretera Panamericana.

“Esta acción se llevó a cabo para hacer un abordaje integral comunitario, casa por casa, en la parroquia Coche, y en perfecta unión cívico-militar-policial; junto con el CICPC y la Guardia Nacional Bolivariana, estamos trabajando para poder llevar tranquilidad y Paz, al pueblo venezolano”, aseguró el también Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

En el operativo detuvieron a 7 ciudadanos por porte ilícito de armas, igualmente un ciudadano fue capturado con sustancias estupefacientes y psicotrópicas; siete personas solicitadas por diversos delitos, 3 individuos de nacionalidad colombiana sin documentación (una femeninas y dos masculinos); así como también recuperaron 6 vehículos, tres motocicletas, 6 armas de fuego y un facsímil tipo pistola.

También puedes leer: Niña de tres años murió ahogada en un pozo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes