martes, marzo 19, 2024
spot_img

Oposición venezolana rechazó a los nuevos rectores del CNE

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un comunicado la oposición venezolana que lidera Juan Guaidó rechazó la designación del nuevo CNE. Una vez más el exdiputado cuestionó a los nuevos rectores y desde ya dijeron desconocer las autoridades.

La tarde del martes 4 de mayo quedaron designados los nuevos rectores; pero ante esto Juan Guaidó elevó su voz. Hasta ahora y por lo dicho por el exdiputado pareciera que la oposición venezolana no participará en las regionales.

Las elecciones regionales serían el próximo mes de diciembre; pero hasta ahora ningún candidato opositor se ha manifestado. La oposición se ganó las críticas en las redes sociales por parte de sus mismos seguidores; quienes criticaron el papel de Guaidó y de Henry Ramos Allup.

Oposición venezolana desconoce a las nuevas autoridades

En el comunicado leído por el exdiputado calificaron como “fraudulentas” las elecciones de diciembre. Por lo que parece que el chavismo iría solo o contra candidatos independientes; el papel de Guaidó ha sido criticado desde ayer.

Oposición venezolana - Oposición venezolana

Desde hace un tiempo se ve que no hay mucho interés de parte de la oposición venezolana en las elecciones. El exdiputado Guaidó indicó que las nuevas autoridades del CNE quedaron designadas de forma arbitraria.

Por su parte no es la primera vez que el exdiputado se manifiesta en contra del CNE. Desde 2019 el exdiputado ha estado en contra de los comicios. Ahora que se abría una nueva ventana para participar vuelve a frenar a los opositores.

¿Quién contra quien?

El exdiputado Guaidó se ganó los comentarios en contra en la red social Twitter. Lo culpan por no buscar un consenso en la oposición y a no pelear por las gobernaciones. El expresidente del parlamento sigue viendo también como su popularidad ha bajado.

Para muchos el exdiputado ha sido una “piedra de tranca” en el juego político venezolano. El expresidente de la AN promovió las sanciones; como también una ayuda humanitaria que nunca llegó en 2019.

Sigue leyendo ahora:Antigua foto de Juan Barreto se hace tendencia en Twitter

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes