martes, marzo 19, 2024
spot_img

Asesinado un funcionario de la PNB en Petare de dos disparos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sujetos armados asesinaron en horas de la mañana a un funcionario de la PNB en Petare de múltiples disparos. El oficial estaba en el sector Paramaconi, específicamente en el Barrio El Carpintero; del municipio Sucre; informó el periodista Román Camacho.

Dos disparos en la cabeza, recibió el oficial quien estaba en una de las zonas más peligrosas de la Gran Caracas. En esta barriada los sujetos armados hacen de las suyas; y siempre vigilan si las autoridades suben a la zona.

Uno de los sujetos se acercó al oficial disparándole para luego huir del lugar. El funcionario de la PNB en Petare lo llevaron de inmediato a un centro de salud cercano; los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida.

Pero los esfuerzos quedaron en vano ya que el oficial falleció en la sala de operaciones. El uniformado quedó identificado como Luis Zapata. El fallecido estaba adscrito al servicio diplomático de la Policía Nacional Bolivariana.

Funcionario de la PNB en Petare - Funcionario de la PNB en Petare

Funcionario de la PNB en Petare asesinado

Luego de conocerse de los disparos como del oficial fallecido, comisiones de seguridad peinan la zona. La parroquia Sucre se encendió luego de los disparos; varias comisiones de la PNB se encuentran en la zona.

El barrio El Carpintero es uno de los más peligrosos que hay en el municipio Sucre. No es la primera vez que un oficial es asesinado en la zona. El asesinato de policías es como un aviso a las autoridades del control del área.

Es por eso que en las barriadas de Caracas las autoridades evitan subir a los cerros poblados; ya que muchas veces las comisiones son recibidas a tiros. El nombre del oficial se suma a los demás que han muerto a manos de la violencia.

Las patrullas de la Policía Nacional Bolivariana enseguida llegaron al barrio para dar con los sujetos que asesinaron al oficial. Pero esto podría ser más peligroso ya que Petare es una zona manejada por la delincuencia.

Sigue leyendo ahora:Cayó la Banda Los Seductores, red de pornografía en Mérida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes