martes, marzo 19, 2024
spot_img

El Peluche de Aragua cayó en Los Guayos a manos del DIEP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras un arduo trabajo de investigación cayó abatido el El Peluche de Aragua en Los Guayos. Funcionarios del DIEP desplegaron un operativo especial para dar con el sujeto; de alta peligrosidad.

El operativo se llevó a cabo en el barrio Libertador donde estaba el sujeto solicitado. Sobre El Peluche de Aragua reposaba un amplio prontuario policial; y además era uno de los delincuentes más buscados de la ciudad jardín.

Trascendió, que cuando los efectivos de inteligencia se encontraban realizando un despliegue policial; a fin de desmantelar bandas delictivas que operan en la zona. Avistaron a un sujeto que mostró actitud sospechosa.

El hombre al percatarse de la comisión, inmediatamente desenfundó un arma de fuego; disparando contra la integridad de los funcionarios. Luego de generarse el intercambio de disparos, el sujeto resultó herido; y falleció en un ambulatorio cercano.

El Peluche de Aragua - El Peluche de Aragua

El Peluche de Aragua abatido

El hoy occiso quedó identificado como Jorge Luis Troya Nereo, de 31 años de edad, alias “El Peluche”. El sujeto era miembro activo de las peligrosas bandas criminales “El Tren de Aragua” y “El Virolo”.

Se pudo conocer que estaba solicitado por 4 registros policiales y 7 solicitudes todas por el delito de Homicidio. Estos a través de Tribunales de Aragua y La Victoria, además estaba involucrado en un triple homicidio; ocurrido hace 2 meses en el estado Aragua.

En el lugar de los hechos, quedó además confiscada un arma de fuego tipo revólver, marca Tauro; cacha de goma color negro, con seriales devastados. La misma la portaba el sujeto el día que enfrentó a la comisión.

Con la muerte de este sujeto se dio además un duro golpe a la delincuencia organizada; ya que el mismo era un antisocial ampliamente buscado por la justicia venezolana. El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora:¡Tristeza! Pelea de jóvenes deja un muerto en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes