martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Tristeza! Pelea de jóvenes deja un muerto en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El domingo en horas de la noche una pelea de jóvenes dejó el triste saldo de un fallecido; el hecho ocurrió en el barrio Independencia de Maracay. Con una herida profunda en el pecho el muchacho perdió la vida.

Luis De Freites Lara tenía 16 años y no pensó que perdería la vida de esa manera violenta. Hace unos días había tenido un pleito con un muchacho en el barrio Independencia. El lugar es uno de las zonas más humildes de la ciudad jardín.

Pero la reyerta entre ambos se desató tanto así que el otro muchacho del cual desconoce la identidad prometió vengarse. De Freites Lara no prestó atención a las palabras amenazantes del rival.

Pelea entre jóvenes en Maracay

En horas de la madrugada del domingo el muchacho estaba esperando a De Freites Lara para cumplir la venganza. A las 3:00 de la mañana comenzaron a discutir fuertemente; y el otro joven le dio una puñalada en el pecho.

Pelea entre jóvenes en Maracay - Pelea entre jóvenes en Maracay

Al ver a De Freites Lara moribundo el muchacho agresor huyó del lugar sin dejar rastro. Enseguida la hermana del joven herido lo subió en una moto; rumbo al Seguro Social del Terminal pero en el camino chocaron.

El muchacho estaba ya casi sin vida cuando una patrulla de la PNB intentó llevarlo al Hospital Central de Maracay; pero era tarde cuando ingresó sin signos vitales. La hermana sufrió heridas leves en la moto.

Piden investigación

Los habitantes del barrio Independencia solicitaron a las autoridades investigar la muerte del muchacho. La violencia deja un hogar con luto, se desconocen mayores datos del joven agresor; que asesinó a De Freites Lara con el cuchillo.

La violencia ha tomado a la ciudad jardín en horas de la noche. El muchacho de 16 años perdió su vida solo por una pelea. La pelea entre jóvenes en Maracay dejó el saldo triste de un fallecido.

Sigue leyendo ahora:Ocho profesores de la UC fallecieron de Covid-19 durante las últimas semanas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes