¡Barato! Conoce las propiedades del ocumo para el organismo

741
Propiedades del ocumo - Propiedades del ocumo

Es uno de los tubérculos más baratos que hay en la actualidad en Venezuela; las propiedades del ocumo son muchas para la salud. A pesar de todo y su fama es uno de los menos consumidos en el país.

Las personas prefieren consumir yuca u otra verdura; pro tubérculo es uno de los mejores. Si vas al gimnasio y quieres una fuente sana de carbohidratos debes consumirlo. Siempre debes de incluir en tu dieta diaria como la de tu familia.

Al igual que la yuca y la papa este tubérculo tiene la particularidad de saciar el hambre. Si tienes esa ansiedad puedes prepararlo como un pasapalo. Hay miles de recetas para prepararlo de miles maneras.

Propiedades del ocumo - Propiedades del ocumo

Propiedades del ocumo para la salud

Su carga de proteínas no es tan alta pero posee hierro y fósforo en grandes cantidades; si estas embarazada consulta con tu médico para consumirlo. Dicen que es el alimento de los estudiantes; por sus beneficios con el hierro.

En otros países se consumen hasta la planta del tubérculo, hay también recetas con ella. Debes de saber que las propiedades del ocumo son especiales; también no olvides agregarlo en tu sopa.

Una buena crema de ocumo al menos dos veces a la semana es muy beneficiosa. El tubérculo brinda la capacidad de ser sano si tienes hambre. Incluso para las meriendas puedes cocinar algunas receta para la familia.

Sigue leyendo:¡Poderosa! Conoce los beneficios de un buen plato de sopa