viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Poderosa! Conoce los beneficios de un buen plato de sopa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un plato de sopa, sancocho o hervido es algo que no puedes dejar de tomar al menos dos veces al mes. Hoy en día en el país está costosa cocinar una, pero esta siempre cae de lo mejor para el organismo.

No te imaginas el compendió de vitaminas, minerales, proteínas que trae para tu salud un plato de sopa. Empezando por ser una de que las reúne todas las verduras; hoy en día con los “combos soperos” es fácil cocinarla.

Puedes hacerla de cruzado, pollo y res, pescado, además gallina; si es gallina marrón mejor. Es el compendio de hacer el mejor alimento para ti y tu familia. El consumo de las sopas ha bajado en el país; por los altos costos, pero es bueno hacer un esfuerzo.

Un plato de sopa

Es un alimento de mucha versatilidad ya que reúne verduras, proteínas, vegetales entre otros. Además depende de la región del país la combinan incluso con arroz o hasta granos; pero siempre es un compendió excelente de sabores.

Un plato de sopa - Un plato de sopa

Para la salud nada mejor como un plato de sopa si acabas de salir de una gripe. Esta enseguida repotenciará tus defensas por el compendio de sabores. Puedes acompañarla de arepas o un buen casabe.

El secreto del compendio de verduras es precisamente que esta cumple el papel de saciar el hambre. La misma es uno de los primeros alimentos que se hizo a principios de la humanidad; cuando el hombre sumergía los vegetales en agua caliente.

Más detalles para la salud

Es uno de los platos que hidrata tu cuerpo y te ayuda a combatir el estreñimiento. No olvides de colocar un buen compendio de vegetales entre ellos el apio. General mente un plato de sopa sería especial para reuniones familiares.

Un plato de sopa - Un plato de sopa

Venezuela tiene una cultura sopera, que por años siempre esta era buena hacerla al lado de un río. Otros por su parte adoptaron por hacerla un día domingo con la familia; pero no olvides de que seguir con la tradición criolla de disfrutar un buen sancocho.

Sigue leyendo ahora:¡En confianza! Conoce los beneficios de la parchita

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes